null: nullpx
América

Nico Castillo ofrece disculpas tras su actuación ante el León: “Estoy decepcionado de mí”

El ariete de las Águilas publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram en el que hizo un ‘mea culpa’ tras no cumplir las expectativas.
20 May 2019 – 9:01 AM EDT

El América luchó hasta el final, hasta el último instante, fue eliminado de las semifinales por posición en la tabla, fue a ganar el partido a León, pero le faltó un gol, es ahí donde su fichaje estrella para esta campaña falló en el momento crucial: Nicolás Castillo no pesó, se le vio carente de ritmo, de recursos, no es el mismo que hace un año dejó a los Pumas, por ello el chileno ofreció disculpas a través de su cuenta de Instagram.

“Lo siento. Qué más puedo decir, cuando uno trabaja al mil, se rompe todo y no salen las cosas como uno quiere, da una impotencia muy grande, perdón a la gente que siempre apoyó siempre y no cumplí sus expectativas, créanme que estoy decepcionado de mí, yo en primer lugar…”.

“Hay que poner el pecho a las balas como siempre lo he hecho e ir para adelante. Les juro por lo más valioso que tengo que el próximo torneo pelearemos por todo. Gracias al equipo que me recibió increíble, cuerpo técnico y dirigentes. Orgulloso de pertenecer a este gran grupo de jugadores”, sentenció el delantero.

Lo cierto es que el técnico Miguel Herrera aceptó en la conferencia post partido que deberá hablar muy fuerte con sus delanteros y ponerles las reglas claras de cara al siguiente torneo, ya que no se pueden permitir un semestre más en el que ni Nico, Roger Martínez, Oribe Peralta ni Henry Martín terminen por no responder a las exigencias.


América ganó pero fue eliminado de la Liguilla y las burlas por esto cayeron en racimo

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés