null: nullpx
Atlas

Ni con el cambio de entrenador ganó el Atlas, Xolos se llevó los 3 puntos

Tijuana obtuvo su primer triunfo de visita en el torneo ante unos desahuciados 'zorros' que se hunden en la tabla.
16 Sep 2018 – 08:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Triste debut de Guillermo Hoyos como nuevo Director Técnico del Atlas, pues el equipo perdió y, de nuevo, no marcó gol. Desde el inicio llamó la atención las pésimas condiciones en las que estaba el pasto del Estadio Jalisco, que con el paso de los minutos terminó como un 'campo minado'.

El juego comenzó con pocas opciones de gol, pero se condicionó desde el minuto 13 cuando ‘el Topo’ Valenzuela, después de despejar el balón, ‘planchó’ el tobillo de Garnica y el árbitro le mostró la roja al capitán de Xolos.

Cargando Video...
Entrada criminal de Valenzuela y se va expulsado


Entonces el Atlas tomó el control del juego. AL 20’, Lajud tapó un disparo desde la derecha, el rebote le quedó a Jefferson Duque en el área chica y el colombiano ‘abanicó’ la pelota, perdiéndose una opción clara.


Al 27’, un balón largo provocó un choque de cabezas en el que Leiton Jiménez quedó lastimado, pero Tijuana continuó la jugada, Rivero rápidamente sacó un disparo que finalizó con una gran parada de Hernández, pero los tapatíos reclamaban ‘fairplay’ pues su defensor quedó tirado sobre el pasto, lo que encendió los ánimos de ambos cuadros.

Cargando Video...
Se encienden los ánimos en el Jalisco


Con 31 minutos en el cronómetro, Andrade con un ‘zurdazo’ que pasó cerca de la portería, dejaba claro que eran los locales los que estaban más cerca del gol, pero todo cambió 5 minutos después, cuando Lorenzo Reyes respondió un empujón de Canto, en una jugada sin balón, con un pequeño golpe en el abdomen que el árbitro calificó como agresión, expulsando al chileno.

Cargando Video...
Se va Lorenzo Reyes, ahora ambos equipos tienen 10 hombres


Los dos equipos ya se encontraron en igualdad numérica, pero siguió siendo el Atlas quien mostró más hambre, en la segunda mitad, incluso al 51’, Andrade volvió a dar muestra de su buen disparo de balón. Fueron segundos después cuando Xolos dio muestra de lo que venía. G onzález falló un mano a mano increíble, pero en la jugada posterior, Luis Fuentes de cabeza le dio la ventaja a Xolos.

Cargando Video...
Fuentes de cabeza le da el triunfo momentáneo a Xolos


Atlas se fue a la carga. AL 64’, ‘ el Burro’ Olvera recibió dentro del área un centro pasado, disparó con fuerza y Lajud alcanzó a desviar. Al 75’, Rivero se animó a disparar de larga distancia, sin embargo, se fue desviado. Los locales estaban jedando atrás y en una descolgada, el joven Angulo casi hace el 0-2.

Cargando Video...
Qué cerca se quedó Angulo de sellar el triunfo fronterizo


Durante la última parte del compromiso, Atlas se fue con todo al frente, dejando únicamente a Jiménez atrás, pero no lograron generar más peligro, salvo un cabezazo de Duque que controló Lajud. 'Los Zorros', a pesar del cambio de DT, no logró sumar y continúa en el fondo de la tabla con 2 puntos. Xolos llegó a 12 unidades y se aleja del fondo aunque, no le alcanza aún para meterse a zona de liguilla.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasClub Tijuana

Más contenido de tu interés