null: nullpx
eLigaMX

¡Nene no! ¡Díganle hombre! Chivas vence a Xolos de González Pirez

De la mano de Fernando Beltrán, el Rebaño sumó su tercer triunfo consecutivo en la eLiga MX.
3 May 2020 – 04:04 PM EDT

Chivas vence a domicilio a Xolos en eLiga MX

Loading
Cargando galería

Fernando ‘Nene’ Beltrán sigue crecido y le dio a Chivas su tercera victoria al hilo tras derrotar 0-2 a los Xolos comandados por Leandro González Pirez en la Jornada 7 de la eLiga MX. Los tantos estuvieron a cargo de Oribe Peralta y Alexis Vega.

La primera ocasión de gol la tuvo Tijuana tras un sprint de Camilo Sanvezzo para meterse al área y sacar un potente disparo, pero para la fortuna rojiblanca, Gilberto Sepulveda regresó a tiempo para meter la pierna y mandar el balón a tiro de esquina al minuto 8.

Guadalajara respondió con un par de escopetazos, uno de Vega y otro del ‘Conejito’ Brizuela que atajó Gibrán Lajud.


Al 45’, el Rebaño tuvo el 0-1 tras un centro de Jesús Angulo que remató de cabeza sin marca Brizuela, sin embargo, Lajud mostró sus reflejos bajo los tres postes al sacar el martillazo con ambas manos.

El propio González Pirez desvió un disparo de Peralta dentro del área que amenazaba con incrustarse en las redes xoloizcuintles al 53’.

Tijuana reaccionó y se fue al frente con un riflazo de Ignacio Rivero que obligó a Raúl Gudiño a estirarse para apagar el fuego que llevaba la redonda.

El gol llegó hasta el minuto 68’ cuando Vega puso un magnífico pase filtrado para que Oribe entrara solo al rectángulo verde y fulminara a Lajud, a pesar de su intento de achicar su portería.

Diez minutos más tarde cayó el 0-2 en una jugada muy parecida, pero ahora Beltrán cedió a Vega para cerrar el encuentro.

Chivas llegó a 11 puntos para escalar a la décima posición de la tabla general, mientras que, Tijuana se quedó estancado en el lugar 15 con apenas cinco unidades.


RELACIONADOS:eLigaMXGuadalajaraClub Tijuana

Más contenido de tu interés