null: nullpx
América

‘Nene’ Beltrán: “Cuando América me rechazó ya no quería jugar”

El mediocampista de Chivas contó que en las Águilas le prometieron un lugar, pero a pesar de ello, no les guarda rencor.
18 Jun 2020 – 11:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fernando ‘Nene’ Beltrán, mediocampista de Chivas, le platicó en exclusiva a TUDN que cuando América lo rechazó en sus inicios le afectó de tal manera que pensó en dejar de jugar futbol, sin embargo, aseguró que “no le guarda ningún rencor” a las Águilas.

“(Cuando me rechazó el América) Fue muy difícil para mí porque llegó el momento, obviamente muy joven no sabes lo que dices, pero decía que ya no quería jugar como profesional”, le reveló en un live de Instagram a Karina Herrera, reportera de TUDN.

Beltrán contó que le prometieron un lugar en el América tras estar varios meses a prueba, pero una sustitución en el banquillo azulcrema fue lo que cambió su historia.

“Yo empecé en una filial de Pumas sur y de ahí me consiguieron una prueba para ir a este equipo (América), cuatro o cinco meses estuve ahí, pero estuve a pruebas, me dieron la oportunidad y me dijeron que me iba a quedar. Estuve cuatro meses entrenando y entrenando, entonces hubo un cambio de técnico y me hacen sentir mal a mí, me hacen sentir como mal jugador, como que no tenía las cualidades para llegar a primera división y eso fue lo que a mí me dio mucho para abajo”, recordó.

Cargando Video...
A Beltrán le sorprendieron las criticas que recibió por mostrar su casa

El Nene cree que su destino era mudarse a Guadalajara para convertirse en un rojiblanco de corazón.

“Nunca me imaginé que Chivas se fuera a fijar en mí, yo me veía un equipo de la Ciudad de México porque yo soy de la CDMX y obviamente nunca quería salir de ahí porque estaba con mi familia, vivía con mis abuelos, tenía todo fácil ahí y soy muy apegado a mi familia. Yo que iba a saber que había nacido el mismo día que cumple años Chivas, me tocaba estar acá y estoy agradecido con Chivas, amo a Chivas de la manera en que me ha ayudado a mí y a mi carrera”, externó.


Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés