null: nullpx
Necaxa

Se siguen sumando estadios que recibirán aficionados en México

Necaxa tendrá la autorización de las autoridades para permitir el acceso del 30 por ciento del aforo del Estadio Victoria para el partido en contra del San Luis.
12 Ene 2021 – 02:48 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El regreso de la afición a los estadios de la Liga MX poco a poco sigue avanzando. Este torneo primero fue Mazatlán y ahora el Estadio Victoria recibirá a los seguidores del Necaxa y del San Luis, equipos que se enfrentarán el próximo viernes en la Jornada 2 del Guardianes 2021, esto debido a que el semáforo epidemiológico en Aguascalientes lo permite al estar con color amarillo.

Como bien lo adelantó, Juan Carlos Zamora, colaborador de TUDN, la directiva de los Rayos hizo el anuncio oficial, pues las autoridades ya dieron su aval y podrán recibir hasta el 30 por ciento del total del aforo, es decir, no pueden ser más de siete mil personas las que ingresen para presenciar el encuentro entre dos equipos que fueron derrotados en su debut dentro del presente campeonato.

“Club Necaxa cuenta con la autorización expresa de las Autoridades de Salud Municipales y Estatales para recibir aficionados en el Estadio Victoria el próximo viernes 15 de enero en el partido Necaxa vs. Atlético San Luis. El Estadio Victoria se encuentra listo y acondicionado para recibir aficionados con aforo limitado al 30 por ciento de su capacidad”, expresó el comunicado de la directiva de los Rayos.


Esta no será la primera vez que los Rayos reciban a su gente, pues la temporada pasada en la Jornada 14 cuando enfrentaron a los Xolos de Tijuana, entraron al inmueble al rededor de cinco mil aficionados, siguiendo al pie de la letra los protocolos establecidos, lo que dejó una buena impresión para las autoridades sanitarias que esperan que en esta ocasión todo vuelva a transcurrir sin contratiempos.

Para los hidrocálidos únicamente será una cuestión operativa, pues el antecedente dejó todo listo, las butacas ya están debidamente marcadas, los módulos de revisión ya saben en dónde se ubicarán, por lo que todo parece avanzar con buen paso para permitir a la gente disfrutar el partido desde la tribuna.

Cargando Video...
¡Por la puerta grande! Confía Oribe irse campeón de Chivas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés