null: nullpx
Monarcas Morelia

Necaxa le arrebata triunfo al Morelia y duerme como líder

Monarcas dejó ir la ventaja y los Rayos remontaron el marcador para sacar los tres puntos.
5 Oct 2019 – 11:53 PM EDT

Monarcas Morelia permitió una derrota 2-3 ante Necaxa en la jornada 13 del Apertura 2019 disputada en el Estadio Morelos, donde los Rayos consiguieron reponerse de la desventaja en el segundo tiempo y darle la vuelta en 45 minutos para mantenerse en las primeras posiciones de la tabla.

El mediocampista Eduardo Del Ángel aprovechó un centro para rematar de cabeza y abrir el marcador a favor de los locales a los 23 minutos del encuentro.


Edison Flores recibió un rebote de la defensa rival y sin pensarla dentro del área, batió al guardameta Hugo González para irse al descanso con ventaja 2-0 para su equipo ante Los Electricistas.


Mauro Quiroga descontó por la visita al minuto 53 al rematar de cabeza en una serie de rebotes frente a la portería para el 2-1 en el segundo tiempo.


Con un centro por derecha de Juan Delgado, Mauro Quiroga anotó su doblete por arriba, de la misma manera que la primera anotación y con un testarazo emparejó los cartones al minuto 64.


En una jugada donde los locales perdieron el balón, Luis Felipe Gallegos desde fuera del área mandó el cañonazo al segundo palo y remontó el encuentro 2-3.

El Morelia visitará al Cruz Azul en el Estadio Azteca por la fecha 14 del certamen y el Necaxa recibirá en el Estadio Victoria al América.



Necaxa gana y rompe racha de seis partidos sin ganarle al Morelia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Monarcas MoreliaNecaxa

Más contenido de tu interés