null: nullpx
Necaxa

A Necaxa y Atlético San Luis les urge sumar puntos en la Jornada 2

Los Rayos del 'Profe' Cruz se enfrentan a Leonel Rocco y compañía en busca de su primer triunfo.
14 Ene 2021 – 11:56 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Jornada 2 del Guard1anes 2021 de la Liga MX ofrece la oportunidad para que Necaxa y Atlético San Luis puedan sumar sus primeros puntos y sacarse la espinita de las cerradas derrotas en la Jornada 1 ante Mazatlán y América, respectivamente.

Este viernes, el Atlético San Luis viajará a Aguascalientes para poner a prueba lo que aprendieron ante las Águilas en el Azteca, ya que a pesar de haber perdido 2-1 en el arranque del torneo, los jugadores dirigidos por Leonel Rocco mostraron una buena cara.

Nicolás Ibáñez reconoció que se fueron "con un sabor amargo por la derrota, tuvimos el juego para ganarlo, nos sentimos muy bien, cómodos, con buen funcionamiento", algo que pondrán en práctica de nuevo ante los Rayos.

Por su parte, Ian González mostró urgencia por "conseguir los tres puntos lo antes posible" para encaminar a un equipo que logró meterse a la Liguilla el torneo pasado y que se quedó a un gol de empatar con Mazatlán en la jornada pasada.

"Jugamos en casa, habrá público, entonces tenemos que hacernos fuertes y hacernos sentir que podemos sacar los puntos porque los necesitamos".

La Jornada 2 de Guard1anes 2021 abrirá con el partido entre Necaxa y Atlético San Luis, para después ceder los reflectores al juego entre Bravos de Juárez y Xolos de Tijuana.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NecaxaSan Luis

Más contenido de tu interés