null: nullpx

Necaxa anunció seis bajas, con fe de erratas incluida

El cuadro hidrocálido difundió una lista de jugadores que no continuarán, en una segunda publicación cambiaron tres nombres.
3 Oct 2018 – 01:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Photo during the match Veracruz vs Necaxa corresponding to the Day 1 of the Torneo Apertura 2017 of the MX League in the Estadio Luis Pirata Fuente, in the photo Foto durante el partido Veracruz vs Necaxa correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX en el Estadio Luis Pirata Fuente, en la foto: Facundo Pereyra Necaxa y Adrian Luna Veracruz 23/07/2017/MEXSPORT/Luis Monroy Crédito: Mexsports

Los Rayos del Necaxa anunciaron este domingo la lista de jugadores transferibles del club con miras al Clausura 2018, que comprende a: Facundo Pereyra, Luis Omar Hernández, Diego Hernández, Jairo González, Edgar Alaffita y Xabier Báez.

Loading
Cargando galería

Los seis jugadores fueron anunciados a través de la cuenta de Twitter de la institución.


El equipo de Aguascalientes ya piensa en la próxima temporada y si bien no ha hecho anuncios oficiales de contrataciones libera cupos para darle cabida a los que vendrán.

En una lista inicial, se incluía a Pablo Velázquez, Brayan Beckeles y Diego Riolfo. Rayos rectificó con una fe de erratas y difundió la lista actualizada a través de la red social.

Cargando Video...
Opinión de experto: “América no metió ni las manos ante Tigres”

El equipo dirigido por Ignacio Ambriz espera contar con los refuerzos que le permitan superar la actuación del equipo en el Apertura 2017.

Reacciona
Comparte