null: nullpx
Tigres

Nahuel Guzmán tronó contra el América por los clásicos que juega

El portero de Tigres lamentó que a nivel nacional, en México, no se le dé la debida importancia al Clásico Regio.
13 Oct 2020 – 04:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nahuel Guzmán explotó y lo hizo contra el América. El portero de los Tigres lamentó la poca cobertura que tiene el Clásico Regio a lo largo de México y que sí la tengan partidos del América que son intrascendentes desde su punto de vista.

“Al América le han inventado mil clásicos. El Clásico Capitalino, el Clásico Nacional, el Clásico Joven. En vez de hablar de un espectáculo como el que genera un Tigres contra Rayados te hablan de que el América perdió con el Puebla.

“Los encargados de darle repercusión a un Clásico Regio son los medios más poderosos que tienen llegada a todo el país. Si esos medios pudieran hablar todo el día o un programa de un espectáculo muy lindo como el Clásico Regio…”, expresó.


Nahuel también lamentó que en los programas de análisis de Liga MX no se profundice en el duelo por el orgullo regio y sí se haga en duelos de América que no dejan nada.

“A la gente que está esperando el espectáculo le llegan dos minutos de un resumen, más 15 minutos de comentarios donde dicen que el partido no dio lo que esperaba.

“Después juega el América con Cruz Azul con un equipo que gana con gol sobre la hora por un rebote. O juegan un clásico como el del otro día que no da nada”, expresó en el programa radiofónico Nandas.

Cargando Video...
Nahuel Guzmán recuerda a su padre y rompe en llanto
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresAmérica

Más contenido de tu interés