null: nullpx
Tigres

Nahuel Guzmán consciente del mal segundo tiempo de Tigres

El portero argentino aseguró que Puebla fue superior y hay que mejorar cosas al interior.
12 Ago 2020 – 12:31 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, aseguró que la victoria da un poco de tranquilidad al equipo regio, pero no se pueden permitir regalar el segundo tiempo como ante Puebla.

"A alegría, a festejo, a repensar que hoy no hicimos bien. Tenemos que ir tranquilos por el resultado, no por el segundo tiempo más allá de que no nos generaron tantas ocasiones de peligro, perdimos el control del juego".

Nahuel Guzmán señaló que al interior de Tigres son muy rigurosos por lo que deben corregir los detalles que provocaron que Puebla les hiciera partido en el segundo lapso.

Cargando Video...
¡No quiere que se relajen! ‘Tuca’ Ferretti le pega una regañiza a sus pupilos

"Está arrancando, no hay que ser tan exigentes. En realidad somos exigentes y somos muy críticos y autocríticos con nosotros. Para mejorar las distracciones en el juego aéreo y tratar de mantener el control del partido con la tenencia del pelota y cuando no lo tenemos, lo sufrimos mucho".

Tigres triunfó 2-1 sobre Puebla en la Jornada 4 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, pero La Franja apretó demasiado en la recta final, donde perdieron a un jugador por la expulsión de Carlos Salcedo.

"Estamos bien, trabajando bien en la semana, descansado bien, exigentes porque tenemos objetivos grandes y porque somos un plantel de mucha jerarquía. Nos gusta ganar, pero también jugar bien. Es importante el resultado porque ellos se metieron atrás en el primer tiempo y en el segundo salieron a jugar un poquito más a la pelota".

Los regios visitarán a Toluca el próximo domingo en el Nemesio Diez, en actividad de la Jornada 5 del Guard1anes 2020 de la Liga MX en el regreso de Leo Fernández a la que fue su casa hace seis meses.

Juan Reynoso, DT de Puebla, comentó, a modo de queja, que no entiende el tipo de calendario del Puebla, donde su rival en ocasiones descansa más que ellos.

"No a modo de queja, pero sí de reflexión es increíble que nos hayan puesto a jugar sábado, martes, viernes y con dos viajes. Nuestros rivales juegan con más descanso, Tijuana juega en lunes y luego le tocaba en jueves pero oh maravilla ahora juegan el domingo. No lo digo en plan de queja pero sí lo digo".

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés