null: nullpx
Tigres

¿La ausencia de Leo Fernández? Guido Pizarro responde: "El DT no le regala nada a nadie"

El argentino indicó que si Eduardo Vargas es titular es por el trabajo que hace durante la semana.
10 Ago 2020 – 03:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para Guido Pizarro, es el trabajo en los entrenamientos y no solo en los partidos el que ayuda a 'Tuca' Ferretti a definir quiénes serán titulares el fin de semana, por lo que si Eduardo Vargas ha tomado la delantera por la titularidad a Leo Fernández, es en parte por lo mostrado en la preparación de los partidos.

"El entrenador no le regala nada a nadie, si está jugado es porque él se lo ha ganado y ha demostrado día a día que puede estar, es un jugador muy importante, que si está bien y está tranquilo puede marcar mucha diferencia, pero cada caso al que le toca jugar es porque se lo tiene merecido, se lo ha ganado por trabajo, esfuerzo y compromiso", apuntó.

Por otro lado, se negó a hablar sobre la posible salida del chileno, de quien se rumora tiene ofertas desde el futbol de Brasil.

Aunque la parte física también ha afectado al uruguayo, reconoció el capitán de Tigres, aunque no dejó de elogiar la calidad del juvenil que se incorporó al club para el presente Guard1anes 2020.

"Que esté tranquilo, lo hemos adoptado de la mejor manera, ha perdido un poco de ritmo porque no tuvo el mismo entrenamiento que nosotros durante la pandemia, eso se nota a leguas, él se está preparando para llegar a su mejor versión; de Leo sabemos lo que puede rendir, los minutos que está entrando se está sintiendo cada vez mejor", añadió.

Sobre el rival del martes, el Puebla, que está teniendo un buen arranque de campaña, Pizarro hizo hincapié en mantener la calma ante un rival que conoce su sistema por lo que será importante "el no desesperarnos, no generar pérdidas en mitad de cancha por perder la paciencia y por querer ir a buscar el resultado como sea, ellos aprovechan esas pérdidas para salir de contra, ellos tienen eso bien trabajado y saben a lo que vienen".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresGuido PizarroPuebla

Más contenido de tu interés