null: nullpx
América

Nacho Ambriz pide al América para la Final del Clausura 2019

El entrenador del León, actual líder de la competencia, aseguró que le gustaría enfrentrarse al América en la Final del torneo.
8 Abr 2019 – 6:45 PM EDT

El entrenador del León, Ignacio Ambriz, ha roto las quinielas al ser el actual líder de la tabla y ligar 10 victorias consecutivas, igualando el récord de Cruz Azul, por lo que está ya clasificado a la Liguilla.

Aunque hay equipos fuertes, el conjunto 'esmeralda' es de los favoritos para llegar a la Final del torneo, y al ser cuestionado sobre contra qué equipo le gustaría disputar el título, Ambriz fue claro.

"Yo creo que por lo que significa, mucho, América, no quiero oírme hablador, hay que jugar la liguilla pero sí me gustaría contra el América", aceptó.

El llegar a una Final contra Las Águilas, probablemente significaría una revancha para muchos aficionados americanistas y para el propio entrenador, pues durante su etapa como en el banquillo del América, los seguidores azulcremas estuvieron poco conformes con su gestión.

Por otro lado, admitió sentirse sorprendido por la cantidad de puntos, 32, que ha obtenido su escuadra aún con 4 jornadas por jugarse.

"(Ser líder) No me lo imaginaba, futbolísticamente sí era lo que yo tenía en la cabeza, pero no en puntos", añadió.

RELACIONADOS:AméricaLeónIgnacio Ambríz

Más contenido de tu interés