América continúa su preparación en Tijuana de cara a la Final de la Copa MX el miércoles 10 de abril contra el conjunto de FC Juárez. Miguel Herrera, técnico de las Águilas, y sus dirigidos saben de la dificultad de enfrentar a un equipo que les eliminó en la ronda de Octavos de Final del Apertura 2018.
Miguel Herrera sobre la posible obtención de la Copa MX: "Tienes que Ilusionarte"
El entrenador del América señala que al estar en la Final de la Copa MX, ‘te tienes y puedes ilusionar’; no olvida la eliminación del América a manos de Juárez en el Apertura 2018.
Por:
TUDN.
Video Miguel Herrera deja de lado el trago amargo de la pasada Copa MX y asegura que lucharán ante Juárez
"No será nada fácil. Corre (Juárez) como muchos en la Liga y meten duro. Además juegan así, con mucha determinación. Así han llegado a la Final. Si queremos un partido redondo tenemos que estar atentos y no confiarnos.
“Cuando nos eliminaron nos dolió y los dejamos crecer. Estamos conscientes de que esto es una Final. Aquí es donde te tienes y puedes ilusionar. Puedes arrancar con el sentimiento y el sueño, pero cuando estás en la Final, estás en la única forma de levantar la Copa", indicó Miguel Herrera.
Emanuel Aguilera ya trabaja con el América en Tijuana y está listo para jugar; Bruno Valdez les estará alcanzando en Juárez con amplias posibilidades de jugar. Nicolás Castillo está descartado.
Notas Relacionadas
El América divide el corazón de una ciudad
Copa MX
1 min
Relacionados:




