null: nullpx
Moisés Muñoz

Moi le responde a Guido y le 'presume' grandeza del América

Luego de que Pizarro dijera que Tigres no representará a México en el Mundial del Clubes, Muñoz le respondió que solo América puede representar a todo el país.
26 Ene 2021 – 09:51 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:26
4:10
2:02

La rivalidad entre América y Tigres sigue en crecimiento, ya que Moisés Muñoz le respondió al capitán de los Tigres, demostrándole quién es el ‘más grande’ de México.

Guido Pizarro en conferencia declaró que Tigres no jugará el Mundial de Clubes representando a México, ya que lo hacen por una región e institución. Sus declaraciones han causado polémica entre los aficionados, sin embargo, uno de los ídolos del América señaló que concordaba con el argentino, ya que había un solo equipo que podía representar a un país.

Los Tigres por primera ocasión participarán en el Mundial de Clubes y se enfrentarán al conjunto coreano Ulsan Hyundai para acceder a la Semifinal, por lo que estarán viajando desde este viernes en Doha, Qatar para estar unos días en cuarentena hasta el día 4 de febrero que será su inauguración en dicho torneo.

Muñoz sabe bien lo que significa este certamen ya que participó en dos ocasiones, en 2015 con una actuación para el olvido en la que solo alcanzaron el quinto lugar, mientras que repitieron la visita en el 2016, donde perdieron la Semifinal ante el Real Madrid y en duelo por el tercer lugar, también se fueron con derrota ante el colombiano Atlético Nacional.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Moisés MuñozGuido PizarroAméricaFIFA Club W.CTigres

Más contenido de tu interés