null: nullpx
Fútbol de Estufa

¿Se va de Pumas? Moi Muñoz reveló que Alves podría vestirse de amarillo

El exportero del América explicó que hay equipos que se interesan por el astro brasileño y es probable que cambie de equipo para la siguiente temporada.
Publicado 20 Sep 2022 – 12:01 AM EDT | Actualizado 20 Sep 2022 – 12:01 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dani Alves podría dejar Pumas. Moisés Muñoz, colaborador de TUDN, compartió que hay posibilidades de que el astro brasileño cambie de equipo para la sitguiente temporada.

Aunque no dejó claro el nombre del probable destino de Alves, sí dio una pista, pues dijo que podría vestirse de amarillo. Cabe mencionar que en el futbol mexicano América y Tigres utilizan ese color y tienen la capacidad económica para fichar al jugador.

"A ver si no se le va a algún equipo grande. Puede ser que se vaya Dani Alves (...) Dije amarillo, confirmé amarillo, Liga MX. Hay algunos equipos de amarillo en la Liga MX, hay dos. Es amarillo", dijo en Zona TUDN.

El exportero del América explicó que Andres Lillini cometió el error de construir un equpo al rededor de Dani Alves pero la apuesta no le funcionó aunque con el cambio de formación a 4-4-2 el sudamericano tuvo un mejor desempeño.

Alves ha disputado 990 minutos en el campeonato, jugando 11 encuentros, todos ellos como titular, es decir, ha jugado todos los partidos completos desde que se presentó con los Pumas que están al borde de la eliminación.

Cargando Video...
A Lillini le llueve sobre mojado y necesita un milagro para clasificar
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés