null: nullpx

Multitudinario entrenamiento de Tigres finalizó con lágrimas de Damián Álvarez

Más de treinta mil 'incomparables' se acercaron para alentar a su equipo a un día del partido ante Rayados que definirá el campeón del Apertura 2017.
3 Oct 2018 – 01:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Action photo during the Tigres UANL training during Torneo Apertura 2017 Liga BBVA Bancomer the MX, at Universitary Stadium. Foto de accion durante el Entrenamiento del Equipo Tigres UANL, del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Universitario, en la foto: Vista General Estadio Tigres y jugadores 09/12/2017/MEXSPORT/Jorge Martinez Crédito: Mexsports

Nahuel Guzmán y Damián Álvarez fueron los grandes protagonistas de una jornada cargada de energía, cantos y emotividad en la sesión de entrenamiento abierta al público de Tigres en el Estadio Universitario.

Cargando Video...
Más de 30 mil aficionados alentaron a Tigres en su último entrenamiento

“Atrevimiento, garra y el aliento de ustedes, vamos hasta el final, vamos Tigres”, las primeras palabras de Nahuel.


Los jugadores de Tigres expresaron la emoción vivida en la multitudinaria sesión a través de sus redes sociales.

El francés Andre-Pier Gignac compartió la emoción a través de su cuenta en Twitter en la que luego de la practica escribió: “Más de 30 mil incomparables en el entrenamiento de hoy!! Nunca viví esta experiencia!! Gracias y vamos con todo por este título! Lo merecemos #equipo #aficion #siemprejuntos”.


Por su parte, Nahuel Guzman posteó: “Otra demostración de Grandeza, Pasión y Alegría. "...ser #Tigre no es una moda...que somos diferentes, la gente no lo entiende...somos #incomparables no hay duda...#NoTratenDeEntenderlo #VamosTigres”.

Damián Álvarez no pudo contener las lágrimas por el momento vivido y no se aguantó para seguirlo disfrutando con sus seguidores en redes.



“#No esperaba vivir algo así. Todo siempre se acomoda de una u otra manera, como si hubiese pedido un deseo de un momento perfecto, un momento único y mágico entre ustedes y yo, jamás lo olvidaré!”, compartido en
la misma red social.

A solo horas del partido de vuelta de la final Tigres y Rayados definirán el campeón del Apertura 2017.

Reacciona
Comparte