null: nullpx
FC Juárez

Multa para Caballero por hablar del arbitraje luego del partido contra Chivas

El técnico de Bravos de Ciudad Juárez deberá pagar una cifra no revelada, por decir que su equipo "jugó contra 12".
20 Ago 2020 – 08:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gabriel Caballero recibió una sanción económica, luego de declara que su equipo "jugó contra 12" en el partido contra Chivas, correspondiente a la jornada cuatro de Guard1anes 2020.

Mediante un comunicado de prensa, La Comisión Disciplinaria informó que, tras las investigaciones realizadas, se sanciona "al Sr. Gabriel Caballero Schiker, Director Técnico del Club FC Juárez, LIGA MX, con una multa económica por infringir el artículo 1 del Apéndice l “De las declaraciones públicas” del Reglamento de Sanciones de la FMF".

Luego de que Bravos de Ciudad Juárez cayó 2-0 frente al Rebaño Sagrado en la jornada cuatro, el estratega consideró que el arbitraje jugó en contra de los suyos.

"Yo, viendo desde afuera, me parece que otra vez nos acuchillan con el penal. Me parece que es una jugada en disputa normal, el jugador queda debajo del brazo de Bruno y que el árbitro no entiendo por donde ve penal, pero ya nos ha pasado en los otros partidos, jugamos contra 12... el arbitraje y más cuando vas contra los equipos grandes te va a perjudicar y te la vas a comer. La verdad sí nos han acuchillado".

Por el momento, el cuadro de la Frontera se ubica en el lugar 13 de la tabla general con apenas cinco puntos de los 15 que han estado en disputa.

Cargando Video...
Caballero critica al arbitraje: “Otra vez nos acuchillaron”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC JuárezGuadalajara

Más contenido de tu interés