null: nullpx
FC Juárez

Caballero explota al caer ante Chivas: “Jugamos contra 12”

El técnico de FC Juárez aseguró que los Bravos han sido afectados por el arbitraje, “más contra los equipos grandes”.
12 Ago 2020 – 10:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gabriel Caballero, técnico de FC Juárez, explotó contra el arbitraje, tras la derrota ante Chivas en la Jornada 4, al considerar que el penal a favor de los rojiblancos no debía de ser marcado, además de los constantes errores arbitrales cuando su equipo se enfrenta a los llamados grandes de la Liga MX.

“Yo viendo desde afuera me parece que otra vez nos acuchillan con el penal. Me parece que es una jugada en disputa normal, el jugador queda debajo del brazo de Bruno y que el árbitro no entiendo por donde ve penal, pero ya nos ha pasado en los otros partidos, jugamos contra 12... el arbitraje y más cuando vas contra los equipos grandes te va a perjudicar y te la vas a comer. La verdad sí nos han acuchillado”, dijo molesto el estratega en conferencia de prensa virtual.

A pesar de las acusaciones hacia los árbitros, Caballero no pone pretextos y sabe que los Bravos perdieron por no desarrollar un buen futbol en casa.

“No me gusta hablar de los árbitros, sé que es difícil ser árbitro. Sí me frustra, pero no pongo excusa, perdimos porque no jugamos bien. En el resumen y en el análisis ustedes verán y valoran si se está equivocando para un solo lado o no. No me voy a quedar con el arbitraje, no fue un buen partido para nosotros. Tenemos que mejorar, corregir, los jugadores que todavía no están a punto lo más rápidamente posible que estén para tener plantel completo y encarar cada partido de la mejor forma posible”, explicó.

Caballero indicó que influyó el cansancio acumulado de sus futbolistas al jugar apenas tres días después del empate 1-1 frente a Pumas en el Olímpico Universitario.

“Seguro y probablemente que afectó el desgaste del domingo. Creo que merecían jugar pues son los jugadores que están más a punto físicamente y este partido iba a ser parecido por el calor, era fuerte, la importancia del partido, pero al margen de eso creo que no jugamos bien, no tuvimos una buena noche. El partido digamos fue competido, tuvimos opciones, tampoco hubo mucho del rival, pero bueno se empieza definiendo con un penal que desilusiona mentalmente y ya no pudimos reponernos de esa situación”, apuntó.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC JuárezGabriel CaballeroGuardianes 2020

Más contenido de tu interés