null: nullpx
Monterrey

Monterrey sufrirá la baja de Stefan Medina lo que resta del torneo regular

El defensa colombiano puede ser baja un mes y perderse la Final de la Copa MX en su totalidad.
14 Oct 2020 – 08:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensa de Monterrey, Stefan Medina , se puede perder hasta un mes de actividad con Rayados debido a la lesión que sufrió con la selección de Colombia en el partido contra Chile el pasado martes.

Medina salió de cambio apenas al minuto 27 al sentir un fuerte dolor en la parte posterior del muslo drecho y tuvo que ser sustituido para colocársele hielo en la zona afectada.

El zaguero colombiano arribará en las próximas horas a la ciudad mexicana para que se le realice los pertienente estudios médicos, donde se cree que sufrió un desgarro en la pierna derecha.

De acuerdo a información de Diego Armando Medina, reportero de TUDN, de confirmarse el temor del cuerpo médico de Rayados, Stefan Medina se perderá lo que resta del torneo del Guard1anes 2020 de la Liga MX y puede que se recupere hasta el inicio de la Liguilla.

La reaparición del defensa depende de la posición en que termine el equipo regio, ya que si logra estar entre los cuatro primeros lugares, estará al cien por ciento para la la lucha por el título.

Si Monterrey tiene que jugar el Repechaje del Guard1anes 2020 de la Liga MX, entonces Stefan Medina puede perderse la primera fase de la Liguilla del futbol mexicano.

También estará descartado para la Final de la Copa MX ante FC Juárez que se jugará en las próximas semanas, ademas de los juegos contra Puebla, Mazatlán, Cruz Azul y Chivas en la Liga MX.

Rayados marcha en la sexta posición en el torneo mexicano, con 20 puntos y se encuentra en zona de reclasificación, a cuatro unidades de entrar a los primeros cuatro puestos que dan el pase directo a los Cuartos de Final.

Antonio Mohamed puede usar en lugar del colombiano al canterano Edson Gutiérrez, elemento que no ha visto acción en el actual torneo al estar lesionado y que regresó hace unas semanas, el lateral derecho ha disputado 265 minutos en tres duelos jugados con la Sub-20.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés