null: nullpx
Monterrey

¡En casa, Raya2-0 es intratable!

Monterrey suma a Pumas como una de sus víctimas en el Apertura 2019 cuando juega de local.
30 Ago 2019 – 11:56 PM EDT

Monterrey volvió a la senda de la victoria con la localía como su mejor aliado al vencer 2-0 a Pumas en juego de la Jornada 7 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Con goles de Maximiliano Meza y Rogelio Fune Mori, Rayados llegó a 12 puntos en el certamen para colocarse en el quinto puesto de la tabla. Los universitarios caen una posición y ahora son décimos del torneo.

El partido no fue fácil para La Pandilla que vio en demasiadas ocasiones como Marcelo Barovero, su portero, se erigió como la figura del encuentro al salvar varias acciones de peligro de parte de los capitalinos que no fueron tan superados por los locales.


La suerte no estuvo al inicio de parte de Monterrey al anulárseles un par de anotaciones por fuera de juego. La asistente dos, Karen Díaz, marcó de forma correcta las acciones para ahogar el grito de los aficionados presentes en el BBVA que no llenaron el recinto regiomontano.

Maxi Meza hizo justicia a unos primeros 30 minutos de dominio absoluto de los locales. El argentino recibió balón al espacio, se quitó a su marcador y cruzó disparo para dejar estático a Alfredo Saldívar que solo siguió la trayectoria del balón, rumbo a la red, con la mirada.

Con la desventaja Pumas se lanzó al frente, controló más accione del partido y estuvo a nada de empatar pero Barovero evitó, en al menos tres ocasiones, que el esférico terminara dentro de su portería.

Rogelio Funes Mori sumó su gol 91 con La Pandilla al marcar gol de cabeza, con portería vacía, el 2-0 al minuto 61. El argentino se desquitó después de una falla garrafal que tuvo en el primer tiempo cuando erró una jugada similar pero con el pie.

Los universitarios vieron como un remate de Víctor Malcorra se fue apenas para afuera, cuando ya esperaban descontar la desventaja. Los capitalinos intentaron una y mil veces perforar la meta regia pero la contundencia no estuvo de su lado y sumaron, finalmente, una nueva derrota.

En fotos: El triunfo de Rayados sobre Pumas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MonterreyPumas UNAM

Más contenido de tu interés