null: nullpx

Monterrey bombardea el arco de Pumas y se lleva la victoria en casa

Los auriazules perdieron la oportunidad de asaltar el liderato general al caer 2-0 ante Rayados, que fue ampliamente superior
12 Feb 2017 – 12:27 AM EST
Reacciona
Comparte

Pumas pudo brincar a la cima del torneo Clausura 2017, pero a cambio se llevó un baño de humildad con una derrota de 2-0 ante Rayados, que le salió barata a los capitalinos.

Rayados empezó a dar muestras de peligro desde la primera mitad, especialmente en una jugada donde Rogelio Funes Mori pudo marcar el primero de cabeza, pero Gerardo Alcoba se cruzó a tiempo para evitarlo.

Pumas tuvo poca respuesta. La más clara llegó antes del descanso con una jugada de Pablo Barrera, quien se metió al área con balón dominado, pero disparó débil con "la de palo".

El segundo tiempo fue un concierto de contragolpes de Monterrey. Dorlan Pabón fue una pesadilla para la defensa de Pumas, pero falló en dos ocasiones: primero con una gran atajada de Alfredo Saldívar.

Y después al desviar un disparo a un lado del poste, cuando tenía el arco a su merced.

Pero la insistencia tuvo su fruto cuando Yimmi Chará le bajó un balón afuera del área y disparó cruzado para vencer a Alfredo Saldívar.

Y poco tardó el colombiano en volver a marcar, cuando Walter Ayoví prefirió cederle el balón con la defensa puma muy mal parada.

Mal y de malas, Pumas terminó el partido con un hombre menos, por la expulsión de Jesús Gallardo, quien se perderá el partido del próximo fin de semana ante Tijuana.

Reacciona
Comparte