null: nullpx
Necaxa

Monarcas mantiene invicto de local, mientras Necaxa no ve la suya fuera de casa

Durante el segundo encuentro de la jornada 4, los purépechas sumaron tres puntos en casa al vencer 2 por 1 a los de Aguascalientes.
11 Ago 2018 – 12:15 AM EDT

Monarcas volvió a sumar una victoria en casa durante el Apertura 2018 para llegar a siete puntos en el Apertura 2018, esto luego de recibir a los Rayos del Necaxa durante la cuarta fecha del torneo.

Con goles de Diego Valdés y Gabriel Achilier, así como con descuento de Brian Fernández, los dirigidos por Roberto Hernández no mostraron un gran despliegue de fútbol, pero sí de suerte y contundencia en los momentos importantes.

En tanto que los pupilos de Michel Leaño se quedaron con las ganas de obtener su primer punto de visita, luego de que en la jornada 2 cayeron 5-3 en Ciudad Universitaria, así como de demostrar que su planteamiento ofensivo no solo puede ser atractivo sino también efectivo.

La combinación entre los Fernández, Matías y Brian, no tuvo el efecto esperado para los Rayos quienes desde los primeros minutos de juego y hasta el silbatazo final intentaron hacer daños a la portería de Sebastián Sosa.


Sin embargo, la efectividad ante el arco y un golazo de Diego Valdés permitió a los locales abrir el marcador a los 19 minutos del primer tiempo con un potente disparo de fuera del área. Mientras que una gran atajada de Sosa evitó la igualada un par de minutos después ante el ataque de Víctor Dávila.


Errores de Ray Sandoval y de Diego Valdéz, mantuvieron el marcador de los locales con la ventaja mínima, hasta que iniciado la segunda parte una jugada de gol creada por Rodrigo Millar no fue puesta al fondo de las redes de Hugo González y, con un contragolpe de Matías, terminó convirtiéndose en anotación de Brian Fernández.


Rápida reacción y un error de la visita, fueron suficientes para que Gabriel Achilier pusiera el segundo y definitivo a los 56 minutos de partido, cuando la defensa de aguascalientes perdió la marca del capitán monarca que marcó con un cabezazo.


Con este resultado, que luce injusto por lo presentado en la cancha y porque en los últimos minutos el embate de los Rayos se mantuvo, Necaxa queda con seis puntos de 12 posibles, en tanto que Monarcas llega a 7 y escala algunas posiciones en la clasificación general.

En fotos: Morelia hizo respetar su casa contra Necaxa y se acerca a los punteros

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NecaxaMonarcas Morelia

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.