null: nullpx
Club Atlético Morelia

Monarcas espera a un Chivas renovado y peligroso

Pablo Guede, DT de Morelia, asegura que el rebaño creció en confianza y desarrolla buen futbol.
18 Sep 2019 – 09:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Pablo Guede, técnico de Monarcas. Crédito: Mexsport

El técnico de Monarcas, Pablo Guede, indicó que espera a un Guadalajara motivado tras ganar el Clásico Tapatío ante el Atlas, por lo que sabe que será un partido complicado que se lo llevará el que se equivoque menos.

“Creo que será un partido un muy complicado, creo que ellos son un gran equipo, que juegan bien y por todo lo que representan pero creo que nosotros tenemos nuestras armas para poder contrarrestar lo que vienen haciendo y ahora vienen con la moral muy alta por haber ganado el clásico pero eso siempre es un arma de doble filo, entonces nosotros también venimos de ganar un partido contra un gran rival y también es un arma de doble filo. Yo creo que el viernes será muy igualado y se va a definir por detalles”, dijo.

Guede no quiso comparar el ambiente de su vestidor a como era antes con Javier Torrente, lo único que le importa es enfocarse en los objetivos.

“No te puedo decir por que antes no sabía lo que pasaba en el vestidor, entonces lo que cambió es que ahora los resultados se dan, yo no sé lo que pasaba antes por lo tanto no te puedo comparar”

Pablo Guede afirmó que salvo Lucas Villafañez y Paolo Medina, el resto del plantel está disponible para medirse este viernes a Chivas en la Jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Club Atlético Morelia

Más contenido de tu interés