null: nullpx
Guadalajara

Molina y Chivas, sin tocar tema Guzmán a nivel grupal

Molina resalta que cada jugador es consciente y profesional respecto a lo sucedido al ‘Pocho’.
17 Ene 2020 – 04:25 PM EST

Jesús Molina, mediocampista de Chivas, afirmó que si bien a nivel grupal en el Guadalajara no han hablado respecto al caso Víctor Guzmán, advirtió que cada jugador es consciente de cuidarse para no repetir una situación como la del 'Pocho'.

“Ya es algo que individualmente tenemos que saber, somos profesionales, pero nunca está demás hablarlo, no hemos tenido la oportunidad de hablarlo todos juntos, tenemos que tener más conciencia, estar más cuidadosos de lo que comemos y tomamos”, dijo antes de partir rumbo a Pachuca para encarar su compromiso de la Fecha 2 del Clausura 2020 ante los Tuzos.

“Va a ser importante checar bien un lugar o restaurante, puede haber personas mal intencionadas que por perjudicar podrían echar algún tipo de droga, son detalles que no lo tomamos tan en cuenta pero que pudieran ser factibles", agregó respecto a los cuidados que cada elemento deberá tener.

El Rebaño inició con triunfo el Clausura 2020 ante Juárez, situación que espera repetir ahora en su debut como visitante ante Pachuca y resaltó que esto ha sido lo que más se comenta en el grupo, más allá de Víctor Guzmán.

“El grupo está enfocado en ganar el partido del sábado, queremos que ganar sea un hábito, el tema de Víctor no es algo que nos corresponde, pero sabe que cuenta con todo nuestro apoyo, ojalá se soluciones de la mejor manera”.

Los jugadores que aumentaron su valor para el Clausura 2020

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.