null: nullpx

'Moi' Muñoz salió en un mal día y contribuyó al 2-1 de Xolos a Jaguares

La escuadra chiapaneca inició ganando con un golazo de Félix Micolta, pero en el segundo tiempo Muñoz y sus errores resucitaron a Tijuana.
15 Abr 2017 – 08:22 PM EDT
Reacciona
Comparte

De poco sirvió la gran jugada colectiva hecha por Luis Leal y Félix Micolta para que este último entrara hasta la cocina de Tijuana para el 1-0 de Chiapas. Los dueños del Víctor Manuel Reyna sufrieron una dolorosa derrota que cuesta en la tabla de cociente.

Poco ocurrió en los primeros 40 minutos del encuentro. Los Xolos arrancaron con cautela con un Miguel Herrera viendo todo desde el palco, pues todavía se encuentra sirviendo su castigo por hacerse de palabras con un aficionado en el Estadio Caliente. Ya casi nos íbamos al medio tiempo cuando Jaguares hizo el 1-0.

Loading
Cargando galería

Pero apenas con cinco minutos de iniciado el complemento, Moisés Muñoz sirvió en bandeja de plata el empate para la escuadra fronteriza. No supo si despejar largo o salir en corto y acabó entregándole la pelota a Avilés Hurtado, quien a puerta abierta simplemente hizo el pase a la red para el 1-1.

El 2-1 de los caninos llegó por conducto del delantero argentino Martín Lucero. Se plantó frente a Muñoz aprovechando que Jaguares fue al frente buscando la ventaja nuevamente y batió al ex del América. Dicen que el guardameta pudo haber hecho más por detener el disparo.

Ya con la ventaja, la escuadra de Miguel Herrera comenzó el repliegue para llevarse el botín de la cueva del jaguar. La escuadra de Sergio Bueno siguió intentándolo y al minuto 92 logró lo que parecía el empate: Leal cabeceó al fondo de la red de Lajud, aunque fue anulado correctamente por posición antirreglamentaria.

Con el 2-1, Tijuana sacó seis unidades de visita de seis unidades posibles (Querétaro y Jaguares). Chiapas, por su parte, se expone a hundirse en el fondo de la tabla de cocientes en caso de una victoria de Veracruz ante Necaxa.


Reacciona
Comparte