null: nullpx
Antonio Mohamed

Mohamed: “El título con Monterrey es el más importante de mi carrera”

El Turco comparó el amor que le tiene a Rayados con el de Huracán y reveló que estuvo cerca de Cruz Azul.
5 Ene 2020 – 4:00 PM EST

Con un cierre de año de ensueño al tener dos meses y medio en su regreso a Monterrey y ganar el Apertura 2019, así como lograr el tercer lugar del Mundial de Clubes, Antonio Mohamed aseguró que el título de Liga MX con Rayados es el más importante de su carrera, además por ser contra su exequipo, el América.

“Fue un hermoso desafío y puedo decirte que es el título más importante de mi carrera. Está delante de todo, porque se dio con el club que yo quiero, en el club por el que tengo tanto afecto como Huracán y contra América y en el Azteca”, afirmó en entrevista para el medio argentino Enganche.

Además, el Turco reveló por qué salió de Monterrey durante su primera etapa.

“Primero la experiencia Monterrey, había sido buenísima, porque habíamos quebrado todos los récords. Nos fuimos porque perdimos dos finales y dos semifinales de Liga. Y bueno, entendí que tenía que romper el contrato e irme. Sentía que el club necesitaba otro entrenador para lograr el objetivo”.

El técnico argentino tocó el tema de su experiencia con el Celta de Vigo, a quien consideró no era el equipo correcto para su estilo de juego.

“Después vino la experiencia europea, siento que no me fue mal, sólo que ellos creo que se equivocaron de entrenador, por un tema de estructuras, de cómo querían jugar”, explicó.

Por último, indicó que estuvo cerca de tomar el banquillo otro equipo de la Liga MX antes de volver con Rayados.

“Estuve cerca de ir a Cruz Azul, no se dio por un tema en particular y a los 15 días me llamó Monterrey”, compartió.


Jóvenes de Liga MX que heredan históricos apellidos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Antonio MohamedMonterrey

Más contenido de tu interés