null: nullpx
Antonio Mohamed

Mohamed: “Klopp me faltó el respeto, se burló de mí"

Además, el Turco confesó que “me seduce ser DT de Boca Juniors, pero soy el hombre más feliz en Monterrey”.
5 Ene 2020 – 3:32 PM EST

El técnico de Monterrey, Antonio Mohamed, volvió a hablar sobre el enfrentamiento ante Liverpool en la Semifinal del Mundial de Clubes y explicó el choque que tuvo con Jürgen Klopp, al asegurar que el alemán se burló de él.

“Me faltó el respeto. Se la pasó pidiendo amarillas porque decía que le pegamos todo el tiempo a Salah y cuando yo pedí una tarjeta para que expulsen a un jugador de ellos, me sacó la lengua y me burlaba como que era un maricón. Cuando lo vi, primero me reí, después lo puteé un poco y después me salió el barrio y perdí toda la elegancia y la compostura”, dijo en entrevista para el medio argentino Enganche.

Por otra parte, reveló que en algún momento de su carrera le gustaría dirigir a Boca Juniors, aunque en el presente su cabeza está con Rayados, equipo en el que se siente el “hombre más feliz del mundo”.

“Es una materia pendiente para mi carrera. Entrar a ese lugar y dirigirlo. Fui jugador y bueno me seduce mucho la posibilidad de alguna vez poder ser técnico de Boca. Pero lo real es que hoy soy el hombre más feliz del mundo en Monterrey”, confesó.

Respecto a Huracán, equipo que lo vio nacer como jugador, aseguró que a pesar de que es el club de sus amores, ya no regresará al Globo, al menos como técnico.

“Huracán es mi vida y siempre voy a estar ligado al club. Y estoy seguro que voy a volver en algún momento como presidente de Huracán, pero nunca, pero nunca más vuelvo como técnico. Ya está, 100% seguro”, sentenció.


La copa es del 'Turco' Mohamed

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés