null: nullpx
Cruz Azul

Milton Caraglio, uno de los positivos por coronavirus en Cruz Azul

El delantero informó mediante sus redes sociales, que es asintomático y sigue los protocolos sanitarios.
30 Jun 2020 – 08:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Milton Caraglio informó que dio positivo por coronavirus, luego de realizarse la prueba correspondiente. Mediante sus redes sociales, el jugador de Cruz Azul reveló que es uno de los positivos; sin embargo, es asintomático.

"Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mí, confirmándoles que mi familia y yo estamos en perfecto estado de salud. Voy a seguir los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades y Cruz Azul para volver pronto a los entrenamientos", añadió el argentino.

Cabe recordar que en horas anteriores, la directiva de la Máquina informó mediante un comunicado de prensa, que de los ocho positivos que tuvo por COVID-19, tres son jugadores. Además, este lunes, Robert Dante Siboldi dijo estar en cerco sanitario por posible positivo en coronavirus.

De igual forma, Jaime Ordiales, presidente del equipo, dejó en claro que no hay negligencia en el cuadro cementero, en los últimos casos positivos del equipo. Incluso manifestó que han seguido todas las recomendaciones sanitarias posibles.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés