null: nullpx
Ganó La Máquina al León y se mantiene vivo en el torneo

Milton Caraglio tras su gol 50: “le ponemos todo el corazón”

El delantero argentino de Cruz Azul admite que cambios en directiva y de técnico les afectó.
1 Nov 2019 – 2:12 AM EDT

Milton Caraglio marcó su gol 50 en Liga MX y además significó el triunfo para Cruz Azul frente a León que le da esperanza rumbo a la Liguilla del Apertura 2019; sin embargo, admitió que los problemas extra cancha del equipo les afectó, que se encuentran en un momento difícil, pero “le ponemos todo el corazón a este trabajo”.

“Necesitábamos ganar. Sufrimos pero ganamos al fin. Habíamos arrancado el semestre muy bien con el campeonato de la Leagues Cup, después nos costó muchísimo. Pasaron muchas cosas en el medio, en el equipo. No hay excusa, nadie nos regala nada, hay que seguir metiéndole.

“Hay que termina de la mejor manera, nosotros más que nadie estamos convencidos de que se sale con trabajo, sacrificio, humildad, más allá de las críticas es un grupo muy fuerte y vamos a salir adelante”.


Si bien es complicado que Cruz Azul clasifique a la Liguilla del Apertura 2019, Milton Caraglio indicó que desde que se conformó el equipo hace año y medio, se han logrado tres títulos: Copa MX Apertura 2018, Supercopa MX 2018-2019 y la Leagues Cup 2019.

“La verdad que sí (se libera presión). Estamos pasando un momento difícil. Desde que este grupo se armó de nuevo en un año, un poco más, ganamos tres torneos. No se pudo la Liga, pero para eso trabajamos.

“A veces sale a veces no. Le ponemos todo el corazón a este trabajo porque es lo que nos gusta y lo que hacemos día a día, cada mañana, y hay momentos que son buenos y unos malos, hoy nos toca vivir un momento apretado, cambiaron directivos, técnicos y eso afecta”, concluyó Milton Caraglio.


La Máquina se aferra a la Liguilla

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés