
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Equipo de la franja, no pasa más. Arranca elías, va el patrullero celeste, la baja con el pecho, recepción dirigida y en mi tiempo los árbitros compensaban un error.
No sé si allí le suma, es menos que el que vimos con el jalón, cauteruccio de la protege, trata de llegarle a la pelota, no le pega pero no hay intención de penalti, creo que le traen un poco el error de la primera parte del árbitro. Gómez luna.
No era penal. Me parece que no.
El hombre que debuto el día de hoy el player a 300 loroña, retocar la flota incluso te puedo decir que hasta cauteruccio se sorprende cuando señalan el penal y se quedó ahí tendido, ya tomó caraglio la pelota y la pregunta será la adversidad está la tercera para caraglio ? Está mano a mano con vikonis.
Dice vikonis que la tire con la cabeza. Lo peor es que falta menos de un minuto y vas perdiendo.
Viene caraglio, pierna izquierda, le va a pegar así.