null: nullpx
Tigres

Presidente de la Liga MX concluye visita a Tigres y Rayados

Mikel Arriola continuará reuniéndose con el resto de los equipos durante su gestión.
12 Ene 2021 – 08:38 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mikel Arriola, nuevo presidente de la Liga MX, concluyó su visita a los clubes regiomontanos Tigres y Rayados como parte de su gira de trabajo que realizará a los 18 clubes que conforman el máximo circuito del futbol mexicano.

Arriola, quien ocupó el cargo de presidente a partir de este año, arrancó su gira el lunes en el campamento de los Rayados de Monterrey.

Este martes se presentó en el campamento del rival de la ciudad, Tigres, donde el ingeniero Alejandro Rodríguez le recibió.

Mikel Arriola sentenció que al inicio de su gestión al frente de la Liga MX llevaría a cabo reuniones con los 18 equipos para tocar temas relacionados con el calendario de cada torneo.

Antes de que se hiciera oficial su puesto como presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola manifestó su deseo de convertir al campeonato en uno mejor que la misma Premier League.

Mikel Arriola busca maximizar y comercializar los activos de la Liga MX para apuntarle a una de las tareas más difíciles que es la de llenar los estadios en cada jornada.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresMonterrey

Más contenido de tu interés