null: nullpx

Mikel Arriola define primeros objetivos como nuevo presidente de la Liga MX

El nuevo jerarca del certamen mexicano envió su primer mensaje desde que tomó oficialmente el cargo.
4 Ene 2021 – 07:56 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mikel Arriola envió un mensaje en el que definió cuales son sus objetivos como nuevo presidente de la Liga MX, cargó que tomó de manera oficial a partir de este lunes 4 de enero del 2021.

"Es para mí un reto, una satisfacción y una enorme responsabilidad asumir el cargo de la presidencia ejecutiva siempre con miras a tener una liga aún más profesional, más rentable, más transparente, competitiva y espectacular. Les iremos informando con toda oportunidad las metas que vayamos trazando y alcanzando y que seguramente ustedes irán apreciando", dijo.

Cabe recordar que en diciembre pasado Enrique Bonilla anunció que a partir del primer día del presente año dejaría la presidencia del certamen para encargarse exclusivamente de los asuntos internacionales de la liga con el objetivo de que los clubes mexicanos vuelvan a los torneos de Conmebol, es decir la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y Recopa, así como fortalecer la relación con la liga estadounidense, la MLS.

"Estoy comprometido a trabajar por nuestro futbol, el desarrollo de sus instituciones, sus jugadores, los jóvenes talentos donde está nuestro futuro, pero especialmente por el espectáculo y ofrecerle a nuestros aficionados una nueva experiencia a través de sus pasión, nuestra pasión, que es el deporte", agregó.

"A mí llegada me encuentro con desafíos pero sobre todo con oportunidades, más aún en medio de la pandemia que vivimos en la que necesitamos una estabilización económica para seguir creciendo deportiva y futbolísticamente; me reuniré con los clubes de la Liga MX, Liga MX Femenil y Liga Expansión MX para conocerlos más de cerca", apuntó el otrora político.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX

Más contenido de tu interés