null: nullpx

Miguel Layún presume regalo en redes de André-Pierre Gignac

El jugador de Tigres olvidó la rivalidad y dio un obsequio al futbolista de Rayados con fines benéficos.
6 Oct 2020 – 07:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

André-Pierre Gignac dejó de lado la rivalidad que existe en la cancha entre Tigres al enviar un regalo a Miguel Layún, quien le agradeció al jugador felino el gesto.

"Quiero agradecerle a André Gignac por el detalle que me mandó, saben que hay una gran rivalidad en la cancha por el Clásico Regio, entre instituciones, afición, nosotros los jugadores, pero en este tipo de cosas, esa rivalidad se queda de lado, no tiene siquiera cabida, muchas felicidades por lo que están haciendo con tu fundación, tú y tu familia, gracias por ayudar a tantas personas, a tantos niños", dijo Layún.

Cabe mencionar que Gignac lanzó recientemente esta línea de accesorios como brazaletes y placas de edición limitada a beneficio de niños enfermos con labio leporino, hecho que Layún aprovechó la ocasión para invitar a la gente a apoyar.

"En una colaboración que hicieron con Laura Cantú, es una joyería. Va a ir para apoyar a niños, muchísimas gracias por el detalle, por todo lo que están haciendo; cualquier colaboración o ayuda que pudieran hacer es (bienvenida)", comentó en su video en Instagram.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés