null: nullpx
Tigres

André-Pierre Gignac le ha anotado a todos los equipos en la Liga MX

El goleador de Tigres completó el ciclo tras su anotación ante Atlético de San Luis en el Volcán.
4 Oct 2020 – 02:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

André-Pierre Gignac jugó el pasado sábado su partido 200 con la camiseta de Tigres el cuál festejó con otra marca personal en su paso por México: meter gol a todos los equipos de la Liga MX.

La anotación 121 del francés llegó en el Guard1anes 2020 ante el Atlético de San Luis, por lo que cerró el ciclo al marcarle a todos los clubes que ha enfrentado con el equipo regiomontano.


Gignac no sólo se ha convertido en uno de los mejores extranjeros en la historia del futbol en México por su calidad, sino por sus registros goleadores. Con Tigres y aregistra 135 anotaciones (entre todas las competiciones), siendo 121 de ellas realizadas únicamente en la Liga MX.

La cantidad de goles que tiene el delantero europeo quedó de lado, ya que ante el Atlético de San Luis conquistó el reto de anotarle a todos los equipos de liga contra los que se ha enfrentado, siendo Pumas su víctima favorita.


El total de las 121 anotaciones de Gignac en la Liga MX están repartidos de la siguiente manera:

Pumas (13); América, Querétaro y Santos (8); Chivas y León (9); Monterrey, Pachuca y Necaxa, así como los extintos Veracruz y Jaguares (7); Atlas y Puebla (6); Cruz Azul, Tijuana y Toluca (4); el recién desaparecido Morelia (3); Juárez FC (2) y en este torneo, los 'estrenados' Mazatlán FC y Atlético de San Luis (1).

Tigres consiguió una cómoda victoria de 3-0 ante la escuadra de Atlético de San Luis, la cual consolidó al equipo de Monterrey en la quinta posición del Guard1anes 2020 de la Liga con 23 puntos, a solo uno de Pumas que es cuarto, a dos de América que es tercero y a tres de Cruz Azul que es segundo.

Todo indica que la escuadra de Ricardo 'Tuca' Ferretti otra vez cerrará en plan grande para ser candidato al título de la liga en México.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresAndré-Pierre Gignac

Más contenido de tu interés