null: nullpx
Monterrey

Miguel Layún destacó el gran momento que viven los equipos regios, ahora rivales en Semifinal

Aunque sufrieron, los Rayados obtuvieron su pase a la siguiente fase de la Liguilla ante un combativo Necaxa.
13 May 2019 – 12:29 AM EDT

Rayados se clasificó a las Semifinales, pero sin lograr vencer a Necaxa en el global, ni siquiera por haber marcado más goles como visitante, sino por la posición en la tabla, y aunque la serie fue muy pareja en su desarrollo, Miguel Layún, jugador de los regiomontanos, no considera que haya sido angustiante el pase.

"No fue sufrido, sino intenso por parte de ambos equipos. Demostramos los dos equipos que queriamos estar en la siguiente ronda. Ahora tenemos una semana bonita, nos enfrentamos a Tigres y tendremos una bonita posibilidad de seguir soñando con el título", apuntó.

Hace solo unos días, 'La Pandilla' se vio las caras contras su rival de patio, Tigres, en la Final de la Liga de Campeones de Concacaf, ahora, lo harán en la Semifinal de la Liga MX. Esto es algo que Layún considera positivo, que la ciudad continúe teniendo en instancias importantes a los clubes que los representan.

"Sabemos que será un gran rival el que tenemos enfrente y que bueno que Monterrey siga teniendo a sus dos equipos en estas fases", concluyó.


RELACIONADOS:MonterreyMiguel Layún

Más contenido de tu interés