null: nullpx
América

Piojo: “Sirvió que nos exhibieran para demostrar que tenemos dignidad”

El estratega de las Águilas aún tiene un par de dudas en defensa y mediocampo para la alineación ante Rayados.
21 Ago 2020 – 02:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aún con dudas y sin tener definida la alineación para este sábado cuando América enfrente a Rayados, Miguel Herrera , DT de las Águilas, explicó que la goleada que recibieron ante Gallos Blancos sirvió para que sus jugadores demostraran dignidad y eso se ha visto en los entrenamientos.

“Quiere decir que nos sirvió que el rival pasado nos haya exhibido para demostrar que los muchachos tienen dignidad, corrieron, metieron muy bien y espero que eso pase el sábado también.

“Hay algunas pequeñas dudas, no los quiero engañar, tengo un par de dudas y hasta mañana tendré la alineación porque no lo tengo seguro, el trabajo fue muy bueno”, dijo y refirió que sus dudas son en defensa y mediocampo.

Sobre el duelo ante Monterrey, Piojo descartó que América sea favorito más allá de la localía, pues aunque el equipo de Mohamed no pasa un buen momento, tiene suficiente potencial para despertar.

“Nunca pienso si soy favorito o no, sé que América siempre tiene el estigma de ganar y buscar el título, no puedo ir a cada partido pensando eso porque no significa que vas a ganar, tenemos que estar conscientes de hacer bien las cosas.

“Monterrey tiene un gran equipo y América también y en cualquier momento pueden despertar entonces esa parte del favoritismo no me mueve, sino pensar en que tengo que hacer mejor las cosas”, dijo.


Finalmente, Herrera explicó la ‘bipolaridad’ que América ha mostrado de jornada a jornada, aunque para el timonel no es algo que suceda de juego a juego, sino que en los mismos partidos les ocurre.

“Dejamos de hacerlo en lapsos de partidos, ni siquiera pasa una semana, con Xolos no hacemos un buen inicio y después del minuto 30 haces un gran futbol, con Santos haces un gran primer tiempo y el segundo te desconcertaras en reclamos al árbitro.

“Son momentos, ni siquiera una semana, son 15 minutos, nos distraemos y trabajamos en mantener ese nivel. Hay que trabajar para que no sean lapsos sino partidos completos, partidos redondos, que no sea de semana a semana”, concluyó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaMonterrey

Más contenido de tu interés