null: nullpx
Monterrey

Antonio Mohamed se molesta ante la prensa y ve favorito al América

El estratega de Monterrey respondió de forma contundente luego de señalamientos que aseguraban que faltó a entrenar al equipo.
21 Ago 2020 – 01:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antonio Mohamed externó su molestia luego de las afirmaciones que aseguraron que no había ido a entrenar a los Rayados de Monterrey. El estratega argentino respondió de forma contundente en conferencia de prensa.

“Decirme qué día para que seas un poco serio en la pregunta. Al preguntar estás poniendo en duda o decirme que día fue o el que lo dice qué día fue y ahí podemos hablar más claro. Así somos todos serios. Preguntarle al que lo puso que diga qué día es mucho más fácil eso. Ahí se aclara todo a ver si es verdad o es mentira. No te voy a responder una cosa que no es verdad, una cosa que no existió. Como estuve todos los días no hay nada que aclarar”, apuntó Mohamed.

Mohamed considera que las Águilas del América son los favoritos de cara a la Jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020.

"América de local es favorito contra cualquiera y Monterrey de local es favorito contra cualquiera, obvio visitando al América en la liga mexicana cualquier equipo no es favorito, por eso vuelvo a decir que es un buen momento, un buen escenario donde fuimos campeones hace siete meses y nos tiene que motivar, ojalá podamos retomar esa memoria, frescura y confío mañana va a ser un gran día”, dijo Mohamed.

Respecto a las afirmaciones que indican que Mohamed podría salir de Rayados y que la institución ya se encuentra buscando un nuevo estratega, se dijo tranquilo.

"Realmente tengo una manera de vivir que no escucho ni leo nada, ni cuando me toca ser campeón ni cuando no me toca ganar, soy una persona que vive día a día, que espera al final del torneo a ver que pasa. No me dejo llevar con rumores solo diálogo con directivos, jugadores y disfruto cada momento en el club. Lo demás no me desgasta, no me saca del foco”, sentenció el director técnico.

América y Monterrey se estarán enfrentando este sábado a las 9:00 PM/CT 10:00 PM ET, 7:00 PM/PT y lo podrás seguir a través de las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyAméricaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés