null: nullpx
América

Miguel Herrera sobre García Orozco: "Dice eso porque ya no lo pelan"

El técnico del América consideró que las declaraciones del exárbitro tuvieron que haberse hecho antes.
3 Nov 2020 – 07:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera tiene claro que si Roberto García Orozco dijo que lo vetaron por su forma de pitar contra el América, es debido a que, actualmente, no se le hace caso suficiente.

El exárbitro señaló que, a su consideración, en diversas ocasiones lo relegaron de las canchas por "aplicar el reglamento" cuando silbaba en juegos en los que las Águilas eran protagonistas.

Ante esta situación, Herrera consideró que no es que a los árbitros les pese estar en un juego de los azulcremas, sino que comentan ese tipo de cosas por falta de atención.

"Creo que cuando una persona habla así es porque ya no lo pelan o no sirve para continuar dentro del arbitraje".

Incluso, durante su charla en WDeportes, el timonel del América señaló que lo ideal hubiera sido que García Orozco hiciera esas declaraciones mientras se mantuvo activo como árbitro.

"Han habido muchos árbitros que siguen trabajando, pero me parece que una persona así como Roberto, pues que lo diga en su momento. Yo no entiendo; las veces que me expulsó, al siguiente partido estaba pitando, o sea que es mentira que lo vetaron. La verdad es que no pasa por ahí, pero él tiene su idea; creo que tarde lo dice. Creo que las cosas se dicen en su momento y son válidas; cuando ya lo dices porque te fusite, ya no tienes capacidad o te tocó el retiro, ya no se vale decir las cosas; ya quédatelas, porque no las dijiste en su momento y creo que así tendrían más fuerza".

Esta situación salió luego de que César Ramos tuvo un encontronazo con Herrera en el duelo ante León y que, a la postre, le valió al silbante para no ser tomado en cuenta en la jornada 15 del Guard1anes 2020.

Cargando Video...
Miguel Herrera reclama a César Ramos... ¡por la Final del 2019!
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés