null: nullpx
América

Miguel Herrera sostiene que ante Cruz Azul fue solo "un traspié"

El estratega del América subrayó que están solo a 3 puntos del líder, Necaxa, a quien enfrentarán este sábado.
18 Oct 2019 – 2:53 PM EDT

América enfrentará al líder, Necaxa, este sábado en el Estadio Victoria y Miguel Herrera hizo hincapié en la importancia de este juego a sabiendas de que solo están a 3 puntos de distancia y que la derrota ante Cruz Azul debe quedar en solo un bache.

"Pues se trabaja, puedes tener un traspié, un tropiezo pero se trabaja para la siguiente semana volverse a levantar. Mi equipo no puede vivir de una semana mala, tuvimos un mal partido contra Cruz Azul, sobre todos mal resultado; corregimos los errores que pudimos tener en ese partido, el equipo está consciente de mantenerse en la parte alta de la tabla, juegue quien juegue, esté quien esté en la cancha", indicó.

'El Piojo', es el DT más expulsado en lo que va del torneo con dos tarjetas rojas y su equipo es el tercero con más amonestaciones y con más expulsiones, por lo que afirmó que la disciplina es un tema a trabajar dentro del equipo, empezando por él, quien no podrá estar en el banquillo durante el encuentro ante La Máquina.

"La de Roger (Martínez) es una desconcentración y lo platicamos con él, al final de cuentas es un contraste con el trabajo que venía haciendo el equipo; veníamos siendo mejor que Cruz Azul en la cancha y eso obviamente luego luego nos condiciona; no podemos perder la cabeza de esa forma y vamos a trabajar para tener un equipo mucho más disciplinado", agregó.

RELACIONADOS:AméricaMiguel Herrera

Más contenido de tu interés