null: nullpx
América

Miguel Herrera responde a los críticos que lo quieren fuera de América

El técnico de las Águilas aseguró que los números y los éxitos son los que lo respaldan.
22 Jul 2020 – 12:06 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera, técnico del América, respondió a todos los críticos que han pedido su salida del América o que las Águilas no juegan a nada, como se ha comentado en las últimas semanas.

A pregunta por Jorge Sánchez en la mesa de Línea de 4 en TUDN, el estratega de las Águilas argumentó que entiende las críticas y las envidias por el sitio que ocupa.

"No somos moneditas de oro para caerles bien a todos, yo no nací en el América, pero me siento tan americanista como la gente que ha pasado por el club. Los que pasaron por este equipo ya tuvieron sus glorias, los aplaudo, pero si quieren estar porque van a hablar, pues no van a llegar".


'Piojo' Herrera no dio nombres ni nada, pero respondió a Antonio Carlos Santos, quien fue el último en criticarlo y le recordó su pasó por Tecos en la Primera A en el año de 2008.

"Tu viviste en Tecos lo que pasó con uno de los que están hablando. Un buen plantel y no pasó nada, no calificó, lo echaron, terminó peleándose con todos. Si va a llegar, qué bueno por su capacidad, por el club, qué bueno que se le dé la oportunidad, pero hablando así menos se le dará, para llegar debes tener logros".

Miguel Herrera es consciente que debe entrenter a la afición del América con un buen juego en cada partido, ya que las cosas serán distintas ahora con todos pendientes en la televisión y no en el estadio.

"A mi me dijeron si juega bonito o no, yo quiero que gané títulos y eso tratamos de hacer y los objetivos que nos pidieron. También es objetivo el divertir a la gente, tenemos un compromiso mayor porque la gente en el estadio puede estar distraída, pero hoy van a estar en sus casas y tenemos que hacer mucho para que nos apaguen la tele".

Cargando Video...
Miguel Herrera apuesta por estos dos jugadores para ser la revelación en el torneo

Por último, el técnico del América reconoció que sí le ocupa el mejorar el estilo de juego del equipo para el Guard1anes 2020 de la Liga MX, pero finalmente las estadísticas lo han respaldado a lo largo de los últimos años.

"No me ocupa, me ocupa que el equipo jugué bien, que gané, el único que me puede echar es solo una persona, el dueño del equipo. Tampoco es que me voy a morir si me corren del América, llevo cinco años con resultados, siempre llegando a Semifinales. Si ven los números y estadísticas, es lo que se debe hablar".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaLiga MXGuardianes 2020Miguel Herrera

Más contenido de tu interés