Miguel Herrera, técnico de los Tigres, reconoció que se queda con un sabor amargo tras la derrota ante el América y más porque el portero Guillermo Ochoa fue clave para que las Águilas mantuvieran el cero en su meta.
Miguel Herrera resalta atajadas de Memo Ochoa y acepta amargura por la derrota
El técnico de los Tigres dijo que su cariño por la afición de las Águilas sigue intacto, pese a que algunos lo abuchearon.
"Nos deja un sabor amargo porque no pudimos sumar y escalar peldaños, tenemos que estar concentrados en el siguiente partido, sigue dependiendo de nosotros el calificar directo, con dos partidos en casa podemos manejar esto.
"Fue un partido muy parejo ellos tuvieron una pelota de peligro en el primer tiempo, nosotros tuvimos tres, un par de atajadas de Memo que son muy buenas, desafortunadamente no caen los goles, tiros de larga distancia y la que le ataja a Gignac de reacción después bueno, fue un partido muy parejo con dos partidos que salieron a buscar el partido", señaló en conferencia de prensa.
El 'Piojo' dijo que su cariño por la afición del América no cambiar por más que algunos lo hayan abucheado en su vuelta al Estadio Azteca.
"La gente tiene todo el derecho de dar su opinión, yo no voy a cambiar mi idea ni mi sentimiento hacia esta afición, cuando estuvo aquí me apoyaron muchísimo, no cambiaré ese pensar por más que unos abucheen y otros aplaudan, yo les voy a tener u gran cariño, como hoy se lo tengo a la afición de Tigres porque hace un viaje al Azteca, nos apoya, hoy me debo a otra afición, no tiene por qué invadir tu cabeza ni tus sentimientos lo que pasa en otro equipo", agregó.
Pese a la derrota, Herrera se dijo tranquilo porque todvía depende de ellos clasificar directo a la Liguillla.
"Seguiremos ahí etre los cuatro primeros pase lo que pase, lo único que puede pasar es que Toluca nos pase, sigue dependiendo de nosotros pasar directo a la Liguilla", apuntó.