null: nullpx
Guadalajara

Miguel Herrera: "Oribe Peralta no es referente del América"

El entrenador de las Águilas habló acerca de la salida del 'Hermoso' y reiteró que no es un jugador nacido en Coapa.
19 Jun 2019 – 10:00 AM EDT

Miguel Herrera habló del traspaso de Oribe Peralta a Chivas y señaló que, si bien el delantero mexicano fue un elemento importante para el América, no es un referente, aunque la gente debe estar contenta con lo que dejó en el equipo.

“Oribe no es un jugador nacido en América, como todo mundo piensa, y obvio es distinto. Si me dijeras que en su momento Cuauhtémoc Blanco, que es un referente 100 por ciento del Club América, se hubiera ido, te brinca”.

“Oribe es un jugador importante en estos cinco años que duró su ciclo en el América, pero no es un referente del club. Sí era el capitán junto con Paul, junto con Marchesín, pero reitero, son decisiones que toma un jugador”, indicó el Piojo.


Finalmente, el técnico de las Águilas reiteró que pronto vendrán nuevos ídolos y apoyarán a los que lleguen, mientras, la afición americanista debe estar agradecida con la determinación y entrega que tuvo Oribe Peralta mientras estuvo en el equipo.

“Seguiremos trabajando, vamos a apoyar al que viene, hoy hay ídolos, mañana serán otros, pasarán, quedará gente en la historia del club que la gente seguirá aplaudiendo y yo creo que la gente debe estar contenta con lo que entregó Oribe y con la determinación y entrega. Ahora a apoyar a otros que están dentro del plantel”, sentenció.

RELACIONADOS:GuadalajaraAmérica

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.