null: nullpx
Guadalajara

Oribe Peralta: "Chivas es el equipo que, después de selecciones, es el más importante"

A su llegada a Guadalajara para terminar los trámites de su traspaso y presentación de pruebas médicas, Oribe Peralta elogió a su nuevo club como el más importante de México.
19 Jun 2019 – 12:51 AM EDT

GUADALAJARA.- Oribe Peralta pronto se puso la playera de las Chivas, al menos de manera simbólica, pues dijo que es el equipo más importante del país, solo después de la selección mexicana.

"Chivas es el equipo que juega con solo mexicanos, de ahí que, después de selecciones, es el equipo importante (de México)", expresó Peralta en un video difundido por el Club Guadalajara. "Puedo trasmitirle mucho a los jugadores, inspirarlos a que vuelvan a la esencia del equipo."

Peralta también confesó que consultó la decisión con sus padres, esposa e hijos mientras vacacionaba en La Partida, su población natal, cercana a Torreón, y ellos lo impulsaron a decirle que sí a las Chivas.

El 'Cepillo' hizo las pruebas médicas de rigor en las instalaciones del 'Rebaño'.

"Aunque supiera todo lo que se iba a hablar, es una motivación para mí llegar aquí a mis 35 años y que se me considere como un referente", agregó. "Estoy convencido de que me va a ir bien, de que el equipo lo están armando para ser campeón."

Se espera que Peralta sea presentado este miércoles y se ponga el uniforme de las Chivas por primera vez en 14 años.

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés