null: nullpx
América

Miguel Herrera: "Las lesiones se magnifican en América"

El técnico de las Águilas reveló que, a partir de este momento, quedan prohibidos los entrenamientos particulares y externos al club.
23 Oct 2020 – 02:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera es consciente de las lesiones que ha presentado su equipo; sin embargo, consideró que esto es algo que todos los equipos viven, pero en América se "magnifican". Para evitar una mayor cantidad en en el cuadro azulcrema, el técnico pidió a los jugadores que no tomaran entrenamientos externos a los que llevan a cabo dentro de la institución para afrontar Guard1anes 2020.

"Sí ha habido lesiones que me parecen normales como en todos lados. Nosotros nos ponemos a investigar no solo en México, sino en otros lados y en otros deportes. Hemos sufrido con esta circunstancia. Con 2 jornadas seguidas, seguir molestias, sentirse cansados, cuando normalmente eran jugadores que iban y venían. Su recuperación tarda más porque la base física no está como cuando hacemos una buena pretemporada. Las lesiones se magnifican en América".

En conferencia de prensa, el estratega consideró que una de las soluciones para evitar una mayor cantidad de lesionados fue pedirle a sus futbolistas que se limitaran a los entrenamientos que se llevan a cabo en el club.

"Ya hablamos con los jugadores, que nos los tengan (entrenadores personales). Que el trabajo que quieran hacer sea coordinado con la gente que trabaja en el club. El jugador tiene mucho tiempo muerto en tu casa; com no hay salidas, el jugador tiene mucho tiempo y busca matarlo con esta circunstancia. Se acabaron los entrenadores personales y trabajaremos todo con lo que el club les pueda dar y tratar que ellos estén bien. Es un torneo atípico y estar encerrado en tu casa te lleva a hacer cosas que no hacías".

Cargando Video...
¡Hospital azulcrema! América y su cadena de lesionados en 2020

El lesionado más reciente que ha tenido América es Nicolás Benedetti, quien se sometió a una nueva cirugía de meniscos, misma que lo mantendrá alejado de las canchas por cuatro semanas.

Por otra parte, Emmanuel Aguilera ya se reincorporó a las prácticas, mientras que Guillermo Ochoa comienza a hacerlo de a poco, aunque aún no está listo para ver actividad.

Cargando Video...
América recupera a dos de sus lesionados para el juego vs Atlas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés