null: nullpx
América

Miguel Herrera: "Giovani ni Escoboza viajarán con el equipo"

El 'Piojo' detalló la logística de la visita de América en Aguascalientes para su duelo con Necaxa.
6 Ago 2020 – 02:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera, DT de América, dio detalles de la evolución de Giovani Dos Santos y confirmó que a la ausencia de este para el partido ante Necaxa se le unirá Alonso Escoboza por un pisotón en el pie.

"Gio no estará. Los vemos bien, trabajando la parte física ajustándose al nivel del grupo, pero no ha hecho nada de cancha. La siguiente semana se incrustará con el equipo para tomarlo encuentra... Escoboza no viaja, trae un pisotón en un dedo, estará listo para el siguiente partido. Leo Suárez sí".

Herrera destacó que la visita a Aguascalientes será lo más rápida posible y sin permanecer mucho tiempo en lugares encerrados con los tres planteles para evitar contagios.

"La logística del club es entrenamos, nos vamos a casa mañana las 6:40 nos juntamos en el club para salir todos juntos, ir al aeropuerto, en vuelo chárter, los tres equipos, la 20, 17 y el primer equipo, llegamos al hotel en Aguascalientes, desayunamos, comemos, jugamos y nos regresamos. La idea es no estar tanto tiempo en una parte cerrada juntos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés