null: nullpx
América

Miguel Herrera: “Gio no está en la cabeza de nadie en América"

El técnico de América explicó que Giovani dos Santos está en México para tratarse de su lesión y descartó cualquier intento de fichaje con las Águilas.
8 Mar 2019 – 3:05 PM EST

Miguel Herrera, director técnico de América, descartó que las Águilas busquen fichar a Giovani dos Santos, elemento mexicano que se quedó sin equipo y que, según explicó el estratega, está en México para tratarse de su lesión con Carlos Pecanha, el kinesiólogo de los azulcrema y la selección nacional.

"La verdad no está en mi cabeza, se los dije ayer, Gio viene a tratarse con el kinesiólogo que lo conoce de toda la vida por la lesión que tiene, Gio no está en la cabeza de nadie en América".

En la actualidad de los de Coapa, Herrera consideró que en el conjunto americanista no se permiten altibajos, sin importar lo que haya hecho el conjunto de Coapa en el pasado, incluso, aseveró que el título del Apertura 2018 ya quedó en el olvido.


"En el América no se permiten altibajos, lo que se hizo en el torneo pasado ya quedó en el olvido y ahora nos queda claro que está más olvidado que nunca, a veces no se acuerda uno que este equipo viene de ser campeón, entonces no se permiten altibajos y el grupo está consciente, el otro día hablamos con el presidente y estamos comprometidos para empezar a sumar".

Por último, enfatizó que si bien respeta la pasión que se vive en el clásico regio, el América vs. Chivas es el encuentro más esperado del futbol mexicano.

"El Clásico Regio es muy pasional, pero fuera de Monterrey, no. El Clásico Nacional es el que está todo mundo pendiente, incluso millones de paisanos que viven en Estados Unidos están al pendiente de lo que suceda en el clásico nacional, aunque todos son buenos partidos y muy pasionales".

RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés