null: nullpx
América

Para ‘Piojo’ Herrera, Hugo Sánchez tiene derecho a ser DT del Madrid

El estratega del América resaltó la historia del Pentapichichi con el cuadro merengue y sus blasones para competir por el cargo.
8 Mar 2019 – 2:49 PM EST

Ante las expresas intenciones de Hugo Sánchez por dirigir al Real Madrid, Miguel Herrera, técnico del América señaló que tiene todo el derecho para levantar la mano y candidatearse al banquillo merengue.

El Piojo refirió a la historia y lo que el Pentapichichi le dejó al más ganador de la UEFA Champions League para argumentar que puede tener opciones de llegar a España, más allá de las críticas que se le hacen por levantar la mano públicamente.

"Es una figura del equipo. Si yo dijera que estoy para el Real Madrid estaría loco, Hugo Sánchez no, fue la figura del equipo muchos años, se lo ganó en la cancha. No está loco, me parece que Hugo Sánchez tiene derecho a levantar la mano", expresó.

Miguel Herrera también se refirió al clásico regio que se jugará este sábado en el estadio de Rayados y aunque destacó la pasión con la que se vive, manifestó que no se compara con el clásico nacional.

“En Monterrey se desviven por ese partido, pero el otro es en todo México, si sacas ese partido de Nuevo León no lo sé, sí es muy pasional, los regios primero ven fútbol y luego respiran pero lo otro es el clásico Nacional y no mueve nada más a un país”, concluyó.

RELACIONADOS:AméricaReal Madrid

Más contenido de tu interés