null: nullpx
Tigres

Miguel Herrera tras remontarle a León: “Ganó el equipo que buscó el triunfo”

El Piojo advirtió que Tigres no irá a guardar el marcador en la Semifinal de vuelta, sino que buscará aumentarlo.
Publicado 2 Dic 2021 – 01:01 AM EST | Actualizado 2 Dic 2021 – 01:03 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico Miguel Herrera destacó la actitud que tuvo Tigres para firmar una remontada espectacular ante León en la ida de las Semifinales, y aseguró que el resultado fue justo pues “ganó el equipo que buscó el triunfo, las estadísticas no mienten”.

“Lo ganó el equipo que buscó ganar. En el primer tiempo no cayeron los goles y en el segundo tuvimos que arriesgar, metimos gente que entró a hacer lo que tiene que hacer, no tengo 11 jugadores sino 25 dispuestos a entrar y partirse el alma”, sentenció en conferencia de prensa tras el partidazo que se vivió la noche de este miércoles en el Estadio Universitario.

El ‘Piojo’ Herrera descartó que Tigres vaya a cuidar el resultado a León para la vuelta. Al contrario, el entrenador advirtió al equipo de Ariel Holan con que irán con la convicción de aumentar la ventaja en el marcador global.

“Vamos a buscar el partido, no a guardar el resultado, iremos a ganarlo, no a defender, vamos a tratar de ampliar el resultado”, señaló.

Herrera elogió la calidad que tiene en su plantilla y dijo que aún no tienen nada que celebrar.

“Tenemos equipo muy vasto, entra gente con mucha calidad y hace la diferencia, todos entran con gran determinación, veo al equipo muy concentrado para llegar a la Final, no hemos ganado nada, dimos un gran paso y todavía tenemos que ganar en León”, finalizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés