null: nullpx
América

Miguel Herrera a Carlos Reinoso: "Él tuvo su oportunidad y quedó atrás de mí"

El actual técnico del América respondió al exazulcrema, quien no considera al 'Piojo' como el mejor entrenador de las Águilas.
3 Sep 2020 – 06:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera lamentó que Carlos Reinoso no lo considerara el mejor técnico en la historia del América, pero también dejó en claro que el chileno tuvo su oportunidad para brillar por sí solo y no logró el objetivo.

"Con todo el cariño que le tengo a Reinoso, y respeto, sus palabras me parece que están en fuera de lugar porque por un par de partidos no hemos hecho las cosas muy bien, pero nos damos cuenta de que en 30 o 40 minutos superamos al rival. Yo no tengo que darle gusto a Reinoso ni a nadie que no se sienta identificado. Él tuvo su oportunidad y quedó atrás de mí", mencionó el actual técnico del equipo quien, con el triunfo ante Mazatlán, se convirtió en el técnico con más partidos ganados en la historia del América.

"Se queja de que el equipo no lo representa, pero al señor se le olvidó que tuvo un torneo desastroso y malo. Hoy a lo mejor el equipo no juega como uno quiere y soy el primero que critica eso. A mí no me gusta cómo estamos jugando y estamos trabajando en ello; trabajaremos para darle gusto a la gente, pero con resultados, no nada más para que le demos gusto a dos o tres que estén criticando", añadió Herrera en entrevista con WRadio.

Cargando Video...
¡‘Piojo’ rompe otro récord! Llega a 134 triunfos en el América y supera a José Antonio Roca

Incluso, el estratega recordó que "entro de todos los récords que se puede poner en este club, afortunadamente estoy en todos, porque en éxitos como en trofeos, estoy empatado con dos técnicos más".

El pasado miércoles, Carlos Reinoso mencionó en el mismo medio, que, a su consideración, Miguel Herrera no era el mejor técnico en lo que va de la historia americanista. Además criticó el desempeño de Giovani dos Santos.

"Me parece que es una molestia de un partido (la de Reinoso). Espero que se siente a analizar, me parece que es un técnico pensante; lo tengo como un americanista de alto rango que puede criticar perfectamente bien, pero que también se ponga a analizar un par de partidos de un torneo que no ha sido bueno, pero que el equipo que está en el primer lugar de la tabla, así de fácil", finalizó.

Cargando Video...
‘Piojo’ Herrera es el DT con más victorias del América, ¿ya es el mejor de su historia?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés