null: nullpx
América

Carlos Reinoso pone en duda el aporte de Gio en el accionar del América

La leyenda de las Águilas criticó el desempeño de Dos Santos y aseguró que no hay un jugador que haga diferencia en el equipo.
2 Sep 2020 – 05:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Reinoso, uno de los máximos ídolos del América, puso la lupa sobre Giovani Dos Santos al dejar claro que no ha sido un futbolista que marque diferencia con las Águilas, al tiempo que dijo no estar identificado con el equipo de Miguel Herrera al que no le encuentra un hombre que destaque en el terreno de juego.

"Este América no me representa ¿Quién marca la diferencia en el América? ¿Para qué trajeron a Giovani?", dijo a W Radio.

El estratega chileno respondió con un contundente "no" al cuestionarle si el Piojo es el mejor entrenador que ha tenido el América en su historia; sin embargo, se mostró a favor de su continuidad siempre y cuando se mantenga por la senda del triunfo y consiga campeonatos.

"Mientras siga ganando debe mantenerse (en el equipo). Aunque lo más importante es ser campeón", señaló el ex futbolista sudamericano.

Gio arribó a la escuadra azulcrema para el Apertura 2019 y apenas ha disputado 18 partidos de temporada regular y cuatro de Liguilla, aunque apenas ha conseguido dos anotaciones. Actualmente ha sido castigado por las lesiones que no le permiten tener la regularidad deseada.

La última anotación del regiomontano fue en la Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2019 cuando las Águilas derrotaron 4-2 a Tigres.

Cargando Video...
¡Por fin! Giovani dos Santos ya está disponible para el América
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés